Servicio de Tutorías

Servicio de Tutorías

Servicio de Tutorías

Nuestro Servicio de Tutorías es ideal para centros de formación que imparten formación en modalidad elearning y empresas que imparten dicha formación a sus trabajadores. Nuestro servicio permite de acuerdo a la legislación vigente contratar formadores especializados para sus cursos.

Nuestro servicio incluye:

Seguimiento Personalizado a cada alumno: nuestros formadores contactaran con cada alumno y le harán un seguimiento personalizado (puede realizarse en nuestra plataforma o en la plataforma del cliente)

Informe de Incidencias:  El cliente contará con toda la información sobre la evolución de cada alumno y cualquier incidencia que pueda surgir

Comunicación con el Alumno: Todas las comunicaciones con los alumnos serán vía mail, vía telefónica (llamadas entrantes y salientes) o a través de la plataforma web y se realizan en nombre de su empresa.

Contrata desde un solo alumno: Se puede contratar el servicio de tutorías desde un sólo alumno por acción formativa

Inspecciones del SEPE: Docentium, Entidad Organizadora desde 2004 cuenta con una amplia experiencia en este área por lo que ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento ante cualquier inspección.

Áreas Formativas

Administración y Finanzas
Comercial y Atención al Cliente
Marketing
Producción
Logística
Idiomas (actualmente Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Chino)
Comercio Internacional
Recursos Humanos y Gestión Laboral
Coaching
Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Prevención de Riesgos Laborales
Seguridad & Medio Ambiente
Inmobiliario & Construcción
Auxiliar Ayuda a Domicilio
Geriatría & Gerontología
Teleasistencia
Enfermería
Terapia Ocupacional
Psicología
Hostelería y Turismo
Derecho

Solicita información

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


NOTA LEGAL. En cumplimento con la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos proporciona a través de este formulario, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Docentium Consultores, S.L., con la finalidad de proporcionarle la información solicitada por usted así como de informaciones futuras relacionadas con su interés. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, puede hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección: info@docentium.com