Gestión de Formación Bonificada

Gestión Formación Bonificada

Soy una Empresa que quiere Bonificar su Formación

Comunicamos y grabamos en la aplicación de la Fundación Tripartita toda la información necesaria según la legislación para que la empresa pueda bonificarse en el pago de sus Seguros Sociales de los costes de la formación que organice e imparta para sus trabajadores (incluida la formación interna).

Preparamos toda la documentación personalizada para cada acción formativa: hojas de firmas, cuestionarios de satisfacción, certificados, etc.

Libera recursos en tu empresa para otras cuestiones.

Soy una Empresa/Formador que imparte Formación

Si eres un formador o Empresa de Formación y no ofreces el servicio de bonificaciones podemos ayudarte ofreciendo este servicio directamente a tus clientes como empresas bonificadas.

Consúltanos y te explicamos cómo puedes ofrecer este servicio fácilmente.

Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


NOTA LEGAL. En cumplimento con la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos proporciona a través de este formulario, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Docentium Consultores, S.L., con la finalidad de proporcionarle la información solicitada por usted así como de informaciones futuras relacionadas con su interés. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, puede hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección: info@docentium.com