Conozca el Crédito de Formación de su Empresa

¿Cómo se calcula el crédito del que una empresa dispone para formación?

A través del “simulador de crédito”: fundaciontripartita.org: Accesos directos (ordenador): Simulador de créditos de formación.

¿Existe otra forma de cálculo del crédito de una empresa?

Sí, a partir del código 501 del TC1 de los 12 últimos meses se multiplica por el 0,7% y ese es el crédito disponible.

¿Cómo se calcula el crédito para una empresa de nueva creación?

Cada nuevo puesto de trabajo conlleva 65€ de crédito. De manera que si se crea una nueva empresa con 3 trabajadores el crédito será 65 x 3 = 195 €. Pero existe la posibilidad de calcular el crédito como empresa de nueva creación y acogerse a la opción más ventajosa que en este caso es de 420 euros por empresa.

¿Se puede conocer con exactitud el crédito del que una empresa dispone para formación?

El saldo real del crédito de formación lo indica la aplicación informática de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

¿Se puede conocer el crédito de una empresa sólo con el CIF de dicha empresa?

Lo primero que una empresa tiene que hacer es firmar el Acuerdo de Adhesión al Contrato de Encomienda o autorizarnos desde su Perfil de Bonificada. Una vez firmado el documento de adhesión podemos acceder a sus datos en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita) y conocer su crédito con exactitud.

¿El crédito es anual para todas las empresas o hay algunas para las cuales la asignación es para dos o tres años?

Desde 2007, el crédito es anual para todas las empresas, independientemente de su tamaño.

Si desea que consultemos su crédito sin compromiso déjenos sus datos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


NOTA LEGAL. En cumplimento con la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos proporciona a través de este formulario, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Docentium Consultores, S.L., con la finalidad de proporcionarle la información solicitada por usted así como de informaciones futuras relacionadas con su interés. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, puede hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección: info@docentium.com